USB de voltaje y corriente Tester!

Dado que a veces es necesario para comprobar los puertos USB de tensión o si ustedes son curiosos sobre qué tipo de corriente de los dispositivos puede ser tirando, sería de gran tienen algo que comprobar estos.
Ahora puedes.
En lugar de sólo la piratería aparte cables USB y el control de estas lecturas con un Multímetro o uno de los Pen Drive damas estilo de tensión, esta instructable le dará una herramienta que es indolora para su uso. Moverse en adelante .....
* Por favor, evalúe y comentario *
Nueva edición pronto, más pequeños, tal vez incluso de tamaño de bolsillo.

Paso 1: Piezas!

Perdón, Las fotos de este paso no fue.

Lo que usted necesita:
Soldadura de hierro y la soldadura (duh) Epoxi, acuario sellador o adhesivo hit (opcional) Espuma
1 PC Bay cubrir cualquier tamaño hará
3 clavos de acabado o artículos similares a convertir en "puestos"
1 USB Extender cable, o piezas de otros proyectos;)
1 Cuaderno de Banqueros o clip muestra a continuación. (unpainted) Tal vez no sea una mala idea para cubrir los mangos de la pinza con un recubrimiento de goma, algo a lo largo de las líneas de PLASTIDIP.

Paso 2: Montar + ENSAYO
Taladro de 3 agujeros en la cubierta de la Bahía.
Dos, por un lado, aproximadamente 1 / 2 pulgadas de separación Uno sobre el otro lado de la bahía de la cubierta, a través de los otros dos, de preferencia entre ellos. Nos están utilizando sólo la RED (5v) y el NEGRO (GND) cables para ello. Cortar el cable NEGRO y tira de una longitud de la misma en ambos lados de su corte (lo suficiente para soldar). Cortar el cable rojo y hacer lo mismo.
Ahora, coloque el acabado de las uñas (o lo que sea que usted está utilizando) a través de los agujeros de la parte inferior de la Bahía de la cubierta.
La soldadura de ambos extremos del cable NEGRO solitario a la uña. Soldar cada uno de los cables de RED a uno de los clavos.
* PRUEBA SUS CONEXIONES antes de pasar!


Paso 3: Glue que cachorro!
Sólo en el caso de los cables se retiraron los clavos o salir, vamos a llenar el "cuerpo" de la Bahía con la cubierta con la cola de su elección.
Que perder no va en cualquier lugar ahora!














Paso 4: Casi hecho!
Ahora que la mayoría juntos, parece un poco aburrido ...
Vamos a trabajar sobre eso!

Paso 5: Espera
He añadido un pedazo de cinta RED eléctrica a la parte que tiene los pines de voltaje. (sólo en caso de que no soy el uno con la unidad) Y una etiqueta, yo también caliente pegado un pedazo de espuma azul en la parte inferior.

Paso 6: Uso de tensión
Ok, ahora que se trata de poner juntos, aquí está la información sobre cómo usarlo! Para comprobar la tensión, utilizar el cuaderno el clip EN DOS pins que atribuye la RED a los cables (véase el por qué puse la burocracia sobre ellos?)
A continuación, un lugar de su MULTIMETER clips / ganchos / loquesea en una de las clavijas de RED y en el pin NEGRO.
En caso de que usted no sabía, asegúrese de que su ensayo se lleva en la correcta puertos.















Paso 7: Uso actual
- Ahora para ACTUALES, NO IMAGEN. Establezca su MULTIMETER puertos, y adjuntar su conduce a los dos pines, no importa de qué color va a que una.

BTW, no importa si los dispositivos USB está conectado a la corriente en cualquiera de estas etapas o no.
Que se diviertan probando el los puertos y dispositivos!!












Matriz de puntos tarjeta de visita

Si mi linterna tarjeta de visita no es lo suficientemente avanzada para usted, entonces ¿qué tal una con una pantalla gráfica completa sobre lo que puede ser personalizado para una serie de mensajes de desplazamiento? Este podría ser un hecho en la cantidad de alrededor de US $ 5 partes coste, y es sólo un poco más caro si se toma sólo unos pocos. No voy a niño que esta es un diseño fácil de hacer - no lo intente a menos que tenga muy buena habilidad con el soldador y un poco de experiencia en electrónica. Algunos de los componentes aquí son más pequeños que granos de arroz, por lo que sería útil disponer de buena vista como así! Al igual que la linterna tarjeta, es más de una prueba de concepto que algo que usted puede batir en la cantidad, pero podría al menos darles una idea de lo que se puede lograr, y donde las tarjetas de visita podría ser en pocos años.
Paso 1: Acerca del Diseño
Este es el tipo de tarjeta que demanda una empresa de alta tecnología, o los que han participado de gran valor los contratos, donde una innovadora imagen es muy importante. Me gustaría pensar que nunca sería reemplazar una tarjeta de visita convencional, pero que para impresionar a tan importante cliente potencial, habría más de unas pocas empresas que estarán encantados de pasar sólo un extra unos cuantos dólares. Al igual que la tarjeta de linterna, el objetivo es diseñar una tarjeta de negocios que la gente simplemente no puede tirar!

descarga MatrixSchematic.pdf
Paso 2: Lo que usted necesita
* Una batería CR2032 (tengo para alrededor de 16 centavos en eBay cuando compró 100)
* Una batería CR2032 titular (I Parte Utilizada 18-3780 de www.rapidonline.com. Esto cuesta alrededor de 14 centavos en cantidades de 100 - se trata de un tipo común de titular que usted debería ser capaz de encontrar en lugares como www.mouser.com si usted está en el otro lado del Atlántico a mí!)
* Un PIC16F57 (Orden de código 1556188 www.farnell.com - Estas costo 66 centavos cada uno en cantidades de 100 + - una vez más, usted puede encontrar en www.mouser.com) Cuatro interruptores de montaje en superficie (Parte 78-1130 de www.rapidonline.com a 20 centavos cada uno)
* Algunos diversas resistencias y condensadores en un "0805" la superficie de montaje en conjunto - tendrá 5x100 ohmios resistencias, 2x10k resistencias, 1x47k resistencia, 1x47p condensador, condensador y 1x100n - cualquiera de los proveedores mencionados anteriormente hacen estos, y que costo casi nada!
* 75x "0603" LEDS - tan brillante como sea posible, y lo más baratos posible! He utilizado el tema 72-8742 a los 6 centavos de cada una de las rápidas, pero una vez más, usted debería ser capaz de obtener en otros proveedores. En cantidad, puede llegar a estos alrededor de 3 centavos cada uno.
* Algunos de doble cara cinta adhesiva de espuma que es ligeramente más gruesa que la batería que está utilizando - mina fue 4.5mm de espesor)
* Una placa de circuito impreso (PCB) para el proyecto - las instrucciones para la producción de su propia están más allá del ámbito de aplicación del presente artículo, pero usted puede tener cierto éxito con el de hierro o de técnica fotográfica (mi preferido técnica). Puede encontrar instrucciones para hacer sus propias placas de circuitos impresos instructables en otros lugares y en otros lugares. El diseño de PCB se reproduce a continuación en un archivo PDF si desea intentar usted mismo.
Usted también necesitará un soldador (además de la soldadura), un cuchillo de corte, algunos spray adhesivo, y una forma de impresión de la parte delantera de su tarjeta de crédito - que usted puede utilizar un láser de color o de inyección de tinta. I impreso en la transparencia OHP película. Necesitará también una forma de la programación del microcontrolador PIC. Yo uso la PICKit2 que forma parte número 579-PG164120 de www.mouser.com, y disponible en alrededor de $ 35. Una franja de 5x0.1 pulgadas PCB pins (como de la rápida 22-0510) pueden ser empujados a un programador para actuar como una interfaz con la Junta.

descarga MatrixPCB.pdf

descarga MatrixPCBMirrored.pdf

Paso 3: Soldadura Comienza!
La soldadura de los componentes en la placa, empezando por los más pequeños en primer lugar (Consulte las fotos). Un par de pinzas es útil aquí - por poner una nota de la soldadura sobre una almohadilla y, a continuación, re-fusión, mientras que el posicionamiento de las resistencias o condensadores con las pinzas, puede perfectamente añadir estos pequeños componentes. No importa que forma en torno a estos componentes van, pero sí para el PIC (que debe leer con el escrito la forma correcta como se muestra en estas fotos), y también de los indicadores LED se debe poner alrededor de la manera correcta. Es difícil de decir con los LEDs que se forma en torno a que ir - el principio de conexión debe ser el positivo (o "ánodo"). Usted puede decirle a través de la consulta la hoja informativa para el LED - uno de los dos conduce normalmente será marcado de alguna manera. Una forma más fácil es a veces una prueba de ellos vinculados por un par de cables a una pequeña batería de 1.5V y, a continuación, tocar la lleva en los extremos de los LED - si es la manera correcta de todo, debería ver un resplandor, pero Si se utiliza una única batería de 1.5V, será extremadamente débil, por lo que tendrá que observar cuidadosamente. Una vez más, un tutorial sobre la soldadura no se encuentra dentro del ámbito de aplicación de este artículo - que hice advertir que esta no es una principiante del proyecto, por lo que no hacen de este uno de su primera aventura en la superficie de montaje de soldadura! Tenga en cuenta que los LEDs son soldadas inicialmente sólo en su parte inferior de plomo - vamos a utilizar más tarde algunos cables para conectar su parte superior lleva.













Paso 4: Una ad-hoc bordo de doble cara
Sentar bien algunas tiras de "cinta invisible 'abajo a lo largo de la traza vertical PCB junto a cada columna de LEDs - esto ayudará a los cables que están a punto de soldadura tocarlos.
A continuación, la soldadura de algunas conservas finas de alambre de cobre a lo largo de la parte superior de cada fila de LEDs, para llegar a todos el camino a la resistencia como en la foto. Tenga en cuenta que tendrá sólo cuatro cables
-- un principio no será necesaria si se utiliza el diseño de PCB en este artículo, ya que utiliza un PCB traza para conectar los componentes.

Paso 5: Programación
El siguiente paso es poner el programa de marcación en el chip. Si usted ha comprado el Kit 2 PIC programador, tiene todo lo necesario con ella. Descargue el MatrixCode.zip archivo de esta página, descomprimir y ponerlo en un directorio en su ordenador - a partir de entonces en el MPLAB IDE, vaya a el "Proyecto", seleccione "Abrir", y navegar a la "main.asm" archivo. Cambie el almacenados los mensajes (cerca de la línea 115 en el código) a sus datos de contacto en lugar de la mina (!) - Los mensajes se definen con una serie de
'1 'Y'0 s' s - un'1' significa que el LED está encendido. Si se mira de cerca, verás mi nombre enuncia con'1 's. (Es posible que tenga que girar la cabeza 90 grados para ver esto!) Usted tiene total libertad para hacer su propia caracteres o símbolos, por lo que podría tener, por ejemplo, una simple animación de un coche en movimiento a la izquierda si quería. Tenga en cuenta que existe son cuatro mensajes - uno para cada botón - tendrá que especificar la longitud de cada mensaje indicando el número de columnas que ocupa en la "MSG1LEN, MSG2LEN ..." definiciones.
Ir a el "proyecto" de nuevo menú, y seleccione "Quickbuild" - comprobar que no hay errores, y usted está listo para programar. Yo uso una simple técnica de la inserción de un roto-off franja de 5 pines de una franja de 0,1 "de cabecera pins en el programador y, a continuación, sólo tocar los 5 pines, mientras que la programación. Esto es un poco fiddly, pero como el programa de borrar o ciclo Sólo se tarda un segundo o así, es muy manejable. La flecha en el extremo de la patilla programador debe alinearse con la parte superior de la pin PCB (NO como se muestra en esta FOTO - ¡Vaya!) Si usted está experimentando, es así de soldadura por valor de la franja de 5 pines en la placa hasta que haya terminado sus cambios. Cuando esté listo para el programa, usted tendrá que utilizar las "PICKIT2" utilidad suministrado con el programador, ya que por alguna razón, el MPLAB IDE no es compatible con la programación de la PIC16F57 directamente. Para ello, es necesario specifify la familia de países insulares del Pacífico ( "de referencia"), y la parte (16F57), antes de cargar el archivo HEX creado en el anterior paso y, a continuación, por último, la programación del chip. Si todo es correcto, debería ser capaz de insertar la batería (positivo hacia abajo), y pulse uno de los botones para ver el mensaje de desplazamiento a lo largo de!


descarga MatrixCode.zip

Paso 6: Fuera de acabado
Para encapsular el prototipo, He aplicado algunos de espuma de doble cara cinta a la Junta, que resultó al revés y, a continuación, cortar el exceso de compensación. I-luego invertir el gráfico impreso en una superposición de transparencia OHP hoja. Girando sobre la hoja, y adjuntar una etiqueta de color blanco impresora, puede obtener la clara iconos de la transparencia se presenta de color blanco. También se adjunta una hoja de polipropileno de espesor (como hizo una cobertura de los documentos vinculantes) a la superposición de la utilización de algunas spray adhesivo, antes vinculados a la parte frontal de la tarjeta y recortar el exceso de despegue. Si desea utilizar el mismo gráfico como el mío, que también está disponible en esta página como un PDF.




descarga MatrixOverlay.pdf
Paso 7: El producto terminado
El producto terminado se muestra a continuación. Usted puede ahora relajarse, el contenido que usted tiene el más avanzado del mundo tarjeta de visita (al menos hasta que yo haga mi próximo uno que tendrá una pantalla OLED en color!)
Paso 8: El Futuro
Si me producidos comercialmente estas, yo probablemente cambiar un par de cosas. En primer lugar me gustaría cambiar el CR2032 celda a una CR2016 como esta es más delgada y, a continuación, incrustar dentro de un espacio de corte en el PCB. Mediante el uso de menor perfil de los componentes, el espesor de la tarjeta probablemente podría reducirse a unos 1/8th de una pulgada (en lugar de la actual 1 / 4 de pulgada). Mediante el uso de algunos de la nueva película delgada baterías, que incluso podría ser posible hacer una tarjeta flexible, aunque a un precio más elevado. A profesionalmente impreso de superposición de una costumbre y troquelados para sustituir a la cinta de espuma que ver las cartas montadas mucho más rápidamente, y busque una slicker demasiado poco. Por supuesto, el PCB se fabrican así como profesionalmente, y poblada por una "selección y el lugar 'robot para permitir el montaje que se acelera aún más.








Understanding Java ME

The Java Micro Edition ( Java ME) is the version of the Java platform that’s designed for use with small devices such as cell phones, personal digital assistants (PDAs), TV set-top boxes (for web browsing and e-mail without a whole computer), and embedded devices. Since these devices vary quite a bit in their capabilities, the Java ME platform has two different configurations, each with its own choice of profiles. The Connected Limited Device Configuration (CLDC) is the configuration you’ll be working with in this book. It’s designed for cell phones and lowlevel PDAs. More precisely, CLDC is intended for devices with a 16-bit or 32-bit processor, with at least 160KB of nonvolatile memory, at least 32KB of volatile memory, and some network connectivity, possibly wireless and intermittent. CLDC’s unique profile is the Mobile Information Device Profile (MIDP). This book covers MIDP versions 1, 2, and 3, although the focus will be on MIDP 2 since that is the current industry standard for cell phones and will continue to be the standard for some time. The other configuration possibility associated with Java ME is the Connected Device Configuration (CDC), which isn’t specifically covered in this book. Starting with MIDP 3, some CDC devices will be able to run MIDP applications; however, from the MIDP application’s perspective, the configuration must behave as if it were CLDC, and therefore, no CDC-specific programming is covered here.
The configuration specifies the type of Java Virtual Machine (JVM) that’s used and what will be included in the minimal class libraries (the java.* packages and the javax.microedition.io package in the case of CLDC). CDC specifies a complete JVM, but the JVM of CLDC has some limitations compared to the standard JVM. A profile is added on top of the configuration to define a standard set of libraries (the other javax.microedition.* packages in this case). MIDP contains packages for application lifecycle, a user interface, media control, input/output, data storage, and security.
In addition to its configuration and profile, a Java ME–capable device may also have a set of optional application programming interfaces (APIs) available. Some are proprietary, but many are standard. Standard optional APIs are defined in Java Specification Requests (JSRs), which are
submitted, reviewed, and published through the Java Community Process (JCP). You can download the precise specifications for any JSR (free) from the JCP web site (http://jcp.org/). CLDC, CDC, and MIDP are all defined as JSRs through the Java Community Process.

How the CLDC Differs from the Rest of the Java Universe

If you’re coming to Java ME from a background of programming for Java Standard Edition (Java SE) or Java Enterprise Edition (Java EE), things should look pretty familiar, but just a little bit different. It’s like Java in a parallel universe where everything has been streamlined to be as small and efficient as possible. You have fewer tools at your disposal in terms of built-in libraries, and you need to place greater priority on writing tight, efficient code than a Java SE or Java EE developer would. Those are already good reasons to switch to Java ME if you’re one of those people who loves a good challenge. Another motivation for making the switch to Micro Edition is that the applications are so small that you typically get to design most or all of the program yourself instead of being a cog writing a part of an obscure module.
The designers of the CLDC specification have made an effort to make CLDC resemble the standard platform as closely as possible, and they’ve done a pretty good job of it. Nothing critical to small applications appears to be missing. I’ll give a general outline of the changes here, and I’ll refer you to later chapters in this book for a more in-depth discussion of the aspects that have changed the most dramatically.

Differences in the JVM
The JVM specified in CLDC is mostly the same as the standard JVM. Unsurprisingly, a few of the costlier noncritical features have been eliminated. One example is the method Object.finalize(). According to the JavaDoc, the Object.finalize() method is called on an object when the JVM determines that it’s time to garbage-collect that object. The actions the object can take in its finalize() method aren’t restricted, so in particular it can make itself available again to currently
active threads! The garbage collection algorithm is already expensive, and this method clearly undermines its efficiency by obligating the JVM to recheck objects that had already been marked as garbage. It’s no wonder this method was eliminated in CLDC, since it’s not hard at all to keep track of the objects that you’re still using without requiring the JVM to check with you before throwing anything away.
Some of the other areas where the JVM’s set of features have been reduced are in security, threads, and exceptions/errors. See the “Understanding Protection Domains and Permissions” section in Chapter 8 for a discussion of the differences in the security model. See the “Differences
Between CLDC Threads and Threads in Standard Java” section in Chapter 4 for information about threads. The changes in the error-handling system are that CLDC doesn’t allow asynchronous exceptions and that the set of error classes has been greatly reduced. Instead of 22 possible errors, you now have only OutOfMemoryError, VirtualMachineError, and Error. On the other hand, almost all the exceptions in the java.lang.* package have been retained.

You may not notice a few changes to the JVM just by looking at the API. In CLDC, the JVM is allowed to perform some optimizations (such as prelinking classes) that were disallowed to the standard JVM. Such changes shouldn’t concern the application programmer in general. The one exception is that an additional preverification stage has been added after compilation. The preverification process adds extra information to the class file to make the bytecode verification
algorithm easier at runtime when the device checks that your class file is valid before using it. You easily accomplish the preverification step with standard tools (see the “Using KToolbar” section and the “Building with Ant” sidebar later in this chapter). Preverification isn’t technically required 100 percent of the time, but it aids in compatibility, and there’s no reason not to do it.
One more general item to be aware of is that although a CLDC-compliant platform is required to support Unicode characters, it’s required to support only the International Organization for Standardization (ISO) Latin 1 range of characters from the Unicode standard, version 3.0. For more information about character encoding in Java, see http://java.sun.com/ javase/6/docs/technotes/guides/intl/encoding.doc.html. Also, the initial version of CLDC (1.0) did not include floating-point numbers as simple data types (double and float). These were added in the newer version, CLDC 1.1.

Select good PHOTO OPPORTUNITIES

Unless you have specific reasons to shoot particular scenes or subjects, the best photo opportunities for you are those things that you enjoy. If you enjoy gardening and appreciate the thousands of different variations of iris, shoot irises. Or if you are a birdwatcher and find pleasure in watching wildlife, choose places where you can find birds and other wildlife in settings that make great photographs. When planning a trip, give yourself plenty of time to stay and take photographs. Allow yourself some time for bad weather or other shooting conditions that prevent you from photographing. You can spend an entire day or more at a site and not have good enough light to shoot. Do not fall into the trap of trying to see too much too quickly. You may miss the kinds of shots that you had hoped to capture because you saw everything and shot little. Photography takes time, and time is often the most important factor in getting truly great photographs.
-- When shooting well-known places such as the Grand Canal in Venice or Canyon de Chelly in Arizona, take classic photos and then shoot creatively, too.


-- It took several hours of waiting to get a shadow on this otherwise overly bright photograph of the White House ruins in Canyon de


-- Chelly in Arizona. If you are willing to hike, you may be rewarded with photos that are well worth the effort that it took to get there.


-- This small backyard pond offers many subjects to photograph. Being close to home, it is easy to pick the best light to shoot in.

-- This frog was sunning on a rock on the edge of the pond shown in the preceding photo.

Photo Tip!
When you find a good place to take photographs, visit it again and again. Your photographs will improve each time that you return to the location because you will learn when to visit and what to shoot.

Did You Know?
Some of the best photo opportunities may be in your own backyard. Learn to see differently and look for details, shapes, or colors that make good photographs and then capture them.


Photo Tip!
Use the Internet to learn where and when to shoot. There are many online guides and forums that provide all the information you need to find wonderful places and subjects to shoot that will suit your interests.