Fuente de alimentación del circuito regulador 5V, 6V, 9V, 12V 1A Por la IC 7805,7806,7809,7812 con PCB



Se trata de Circuito Regulador 5V, 6V, 9V, 12V 1A Por IC 7805,7806,7809,7812. Para utilizar el transformador 1-2A. IC-78xx celebrará disipador.



Gran Turismo 3: A-Spec


Gênero: Corrida
Idioma: Ingles
Padrão: NTSCD
esenvolvedor: Polyphone Digital
Distribuidor: SCEA
Lansamento: 09 de julho de 2001
Formato: DVD full
Tamanño de partes 01 a 32 : 100MB
Tamanño de parte 33 : 85,7MB
Tamanño Descompactado: 3,7GB

S.O.S: The Final Escape


Plataforma: PS2
Idioma: Eng
Region: PAL (SLES_513.01)
Genero: Action
Midia: DVD
Formato: ISO
descarga :

[PS2] Snoopy vs. The Red Baron (mediafire)

Snoopy. el Barón Rojo y otros personajes del cómic se enfrentan en unos alocados duelos aéreos sobre biplaneadores en este juego ambientado en la Primera Guerra Mundial.
Idioma: Inglish
Mídia: DVD
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Crucial 2GB 667MHZ DDR2 Sodimm

SODIMMs obtener su nombre debido a que son más pequeños y más finos que los módulos DIMM regulares. Un pequeño esbozo de doble módulo de memoria en línea (SODIMM) consiste de una serie de componentes de memoria que se adjuntan a una placa de circuito impreso. El oro de los pines en la parte inferior de la SODIMM proporcionar una conexión entre el módulo y un zócalo en el mayor placa de circuito impreso.

OCZ 2GB PC2-5400 667MHz DDR2 Value SoDIMM Module (OCZ2MV6672G)


OCZ 2048MB PC5400 DDR2 667MHZ SODIMM DDR2 de memoria OCZ SO-DIMM está diseñado para proporcionar los niveles óptimos de compatibilidad utilizando los componentes de la más alta calidad disponible. Cada módulo viene respaldada con la industria líder en el apoyo técnico y la Garantía de por vida OCZ, asegurando la satisfacción completa de productos sin precedentes para la paz de la mente.

Joomla Templates Colección Grandes colecciones [ENLACE DIRECTO]


tamaño : 133.69 MB
descarga aqui :
http://152.74.198.89/Joomla-Templates-Collection.zip?d=Joomla-Templates-Collection_www.namln.com.zip


Vector Foods Clipart 1xEPS 4.35Mb(rar)

descarga MediaFire:

Vector Funny Animals


Vector Funny Animals 1xEPS 2.16Mb(rar)

descarga aqui :
MEDIAFIRE: MediaFire:

Dormir Guerrero - Mejor Libro de meditación para los trastornos del sueño [MediaFire]


El sueño es una cosa divertida. Todos lo hacemos. Todos tenemos nuestras teorías acerca de cómo funciona y lo que es bueno para. Pero no hablar mucho.
El sueño es una noche más de rutina. Da una idea de cómo funciona el cerebro y la conciencia de trabajo. Ha sido una fuente de creatividad de algunos de los más grandes genios de la historia. Se convierte en una fantasía de juego para la práctica lúcida soñadores. Y que sirve como uno de los mayores factores determinantes de nuestra salud y bienestar.

Password:www.dl4all.com
MediaFire:

Disco de recuperación de Windows Vista ISO [MediaFire]


Si usted es como la mayoría de los usuarios de PC, probablemente tienes Windows Vista con un nuevo PC o portátil. Y si usted es como el 99% de la población, obtiene sus nuevas máquinas de uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, todos ellos tienen una cosa en común: no te dan un disco de instalación de Windows Vista con su compra. En lugar de ello, haz lo que ellos llaman un "disco de recuperación" (que si tienes suerte - en los demás casos tendrá lugar una recuperación de la partición) con el equipo y dejarlo en eso.

No importa que usted acaba de pagar un mil dólares para una máquina que viene con una licencia válida de Windows Vista - el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle un equipo con Windows Vista DVD de instalación para acompañar a su costosa compra. El problema es, con Windows Vista, la instalación de los medios de comunicación sirve a más de un propósito. No es sólo una manera de obtener Windows instalado, es también la única manera de recuperar un borked instalación. El DVD de Windows Vista tiene un "centro de recuperación" que le proporciona la opción de recuperar a través de su sistema automatizado de recuperación (la búsqueda de problemas y los intentos de fijar de forma automática), móvil-a un punto de restauración del sistema, recuperación de una copia de seguridad completa de PC, o acceder a una línea de comandos de consola de recuperación para los fines de su recuperación. Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este fin. Contiene el contenido del DVD de Windows Vista el "centro de recuperación," como hemos llegado a referirse a ella. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows Vista, y sólo sirve como interfaz de Windows PE a la recuperación de su PC.

Técnicamente, se podría volver a crear este medio de instalación con los medios de comunicación libremente descargable de Microsoft (es decir, el kit de Microsoft WAIK, un multi-gigabytes de descarga), pero la maldita-decente de Microsoft para que este disponible para Windows que los usuarios podrían no ser capaz de crear tal cosa por su propia cuenta.

Descargar Windows Vista x86 de recuperación de disco



descarga Windows Vista x64 de recuperacion de disco


Norton Ghost 14.0 Full + Portable Edition [MEDIAFIRE]


Puede programar las copias de seguridad para capturar los cambios automáticamente a medida que se trabaja día a día. O iniciar una copia de seguridad manualmente en cualquier momento. También puede configurar fácilmente el Norton Ghost para ejecutar una copia de seguridad en respuesta a eventos específicos.
Por ejemplo, una copia de seguridad se puede iniciar una aplicación en particular cuando se inicia, o cuando una determinada cantidad de nuevos datos se ha añadido a la unidad. Cuando usted experimenta un problema con su computadora, usted puede restaurar un archivo, carpeta o todo el disco, para devolver el equipo a una anterior, estado de funcionamiento con el sistema operativo, aplicaciones y archivos de datos intactos.
O si accidentalmente borrar un archivo personal, obtener de nuevo con unos simples pasos. Uso fácil de seguir asistentes, crear copias de seguridad rápidas y fiables que se ejecutan al mismo tiempo que seguir trabajando.
O programar sus copias de seguridad para ejecutar después de horas cuando ya no están utilizando su computadora.
Cuando sucede un desastre, Norton Ghost le ayuda a recuperar el equipo de los efectos de muchos problemas comunes, incluidos Ataques de virus: Los daños que podría hacerse antes de que un virus está en cuarentena.
Si la instalación de software: Algunos programas de software puede afectar negativamente el rendimiento del ordenador, es más lento a tal punto que la apertura de los programas o los documentos que pueden exigir mucho tiempo. Pero una vez instalado, la desinstalación de un producto no intencional podría no recuperar los daños causados durante una instalación. Disco duro fracaso: Los datos pueden dañarse en la unidad del sistema (normalmente C), lo que hace imposible iniciar el sistema operativo Archivos accidentalmente borrados o sobrescritos: eliminación accidental de archivos es común, pero a menudo costosa.
Archivos dañados: Los archivos y carpetas pueden ser dañados por virus, o cuando un programa utilizado para modificar encuentra un error

descarga aqui :

MediaFire:
http://www.mediafire.com/file/zy0mnmnmwlh/N.Ghost.v11.0.0.1502.Portable.rar http://www.mediafire.com/file/wgwtwzmzzyj/Norton.Ghost.v14.0.rar

Windows Vista Black Edition 2009 SP1 (Genuine)

Este sistema operativo está diseñado exclusivamente a partir de originales de Vista Ultimate por Benjamin. Será más cómodo, rápido y fiable en comparación con otros sistemas operativos vista. Todos los errores que el usuario se enfrenta en Vista Ultimate son fijos y ajustados. Nueva caliente fija, las actualizaciones y el paquete de Vista SP1 se integran. Todos los paquetes de sueño escena se activan. Los plugins de Dolby digital son también integrados para divertirse más con las músicas. Las nuevas ventanas sonidos, nuevos gadgets, Nueva pantalla de inicio de sesión, Nuevo tema por defecto y más .... Usted puede instalar cualquier hardware sin ningún problema, todos los errores de hardware son fijos. Negro sólo tiene que instalar esta edición de 2009 y comenzar su trabajo. No hay necesidad de instalar ningún software por 3 ª parte a buscar en el CD's o DVD's. Todo el software que usted necesita para ejecutar con rapidez después de instalar un SO se encuentran dentro.
* Nuevos Sonidos de Windows
* No más pantallas de error BSOD
* Todos los Windows Ultimate Extras Integrado
* Nuevo tema por defecto
* 310 Sidebar Gadgets
* 30 paquetes de vídeo Dreamescene
* Nueva Logon Screensaver añadido
* Nueva pantalla de inicio de sesión
* Nuevo diseño para el Windows Media Center
* Registro Pellizcos Retorcidos se añaden (Copiar a, Mover a, Símbolo, tome la propiedad, Cifre y más)
* Máximo paralelo descargas para IE a 20 (valor por defecto es 2)
* Actualizado Nueva tarjeta gráfica están integrados.
* Nueva Ver Explorer
* Uxtheme parcheado u archivos, de manera puede usar cualquier parte 3 temas
* Panel de Control Clásico
* Actualización de DirectX
* Todos los controladores de chipsets
* Todas las impresoras Controladores (Actualizado)
* Todos los controladores de la tarjeta de gráficos (Actualizado)
* Todos los controladores de tarjeta de sonido (Actualizado)
* Todos los SCSI RAID-Controladores (Actualizado)
* Todos los conductores Escáneres
* Resueltas algunas cuestiones de fiabilidad en los componentes básicos USB
* Añadido hotfix para resolver algunas cuestiones de rendimiento y fiabilidad
* Mejora la fiabilidad de Windows Media Player
* Resuelta un problema por el que los mensajes bloqueados en la Bandeja de salida y no se puede eliminar cuando se utilizan Windows Mail
* Resuelta un conjunto de problemas de compatibilidad de aplicaciones conocidas. Programas de pre-instalado:
* 7-Zip
* Adobe Flash Player
* Mozilla
* K-Lite Codecs 3,95 Completo
* Sistema de Utilidades
* Grabar Imagen
* CCleaner
* Office 2003
* Vista Codecs
* XVID codecs
* Dolby Digital Surround Plugins
* Cyberlink Power DVD 8
* Avast Professional Edition v4.8
* Maldición NFO Viewer
* Spyware Doctor v5.5
* Zoner Photo Studio 10
* Potencia ISO 4
* Yahoo Messenger para Vista Negro Ashampoo
* Estudio de música
* Captura de Pantalla
* Star Codecs
* Norton Ghost 14
* Ultra ISO 9
* Real Player 11 Plus Oro
* Todos los códecs de Windows Media Player 2008

Más información:
Tamaño: 4.2GB
Activación necesario: No CD-Key: N / A
Arquitectura: 32-bit
Nota: Iniciar una instalación fresca desde el DVD e instalar en una partición separada. No iniciar la instalación de su anterior ventanas. Formato de la unidad seleccionada para la instalación antes de proceder a los demás pasos.

Requisitos mínimos del sistema:
* 1 GB de RAM
* 20 GB de espacio en el disco duro
* 128 MB de memoria de gráficos (Para activar Aero)
* 17'inch monitor (1024 X 76
* DVD-ROM
* Por encima del procesador Pentium 4
* Pixel Shader 2.0 en hardware
* 32 bits por píxel
descarga aqui :
http://rapidshare.com/files/174120715/VB32BITSP1.rar
http://rapidshare.com/files/174121115/VB32BITSP1.r00
http://rapidshare.com/files/174148564/VB32BITSP1.r01
http://rapidshare.com/files/174153121/VB32BITSP1.r02
http://rapidshare.com/files/174153711/VB32BITSP1.r03
http://rapidshare.com/files/174191660/VB32BITSP1.r04
http://rapidshare.com/files/174197544/VB32BITSP1.r05
http://rapidshare.com/files/174198272/VB32BITSP1.r06
http://rapidshare.com/files/174557053/VB32BITSP1.r07
http://rapidshare.com/files/174557228/VB32BITSP1.r08
http://rapidshare.com/files/174606527/VB32BITSP1.r09
http://rapidshare.com/files/174613884/VB32BITSP1.r10
http://rapidshare.com/files/174614147/VB32BITSP1.r11
http://rapidshare.com/files/174689672/VB32BITSP1.r12
http://rapidshare.com/files/174695411/VB32BITSP1.r13
http://rapidshare.com/files/174695632/VB32BITSP1.r14
http://rapidshare.com/files/174731593/VB32BITSP1.r15
http://rapidshare.com/files/174735834/VB32BITSP1.r16
http://rapidshare.com/files/174736060/VB32BITSP1.r17
http://rapidshare.com/files/178556066/VB32BITSP1.r18
No hay Pass

3500 series de productos de Microsoft .. Verdadera .. Incluyendo XP, Vista, Server, Oficina de publicaciones seriadas. NUEVO ..!!! [MediaFire]


Aquí hay cerca de 3500 publicaciones seriadas auténtico de Microsoft XP, Vista, MS Office y Windows de servidor ..
estas series son 100% auténtico ... ni siquiera una sola serie de la lista es de color negro .. Así que los productos de Microsoft Original y Disfruta ..!
Este es el mejor de todos los programas que usted puede ser que haya visto u oído hablar de ..!
Y Microsoft en el caso de las listas de personas Negro estas series .. Tenemos una solución para que también ..!
También estoy dándole todo un auténtico fabricante de Microsoft .. Así, con la ayuda de que puede hacer cualquiera de los productos de Microsoft Corporation 100% Auténtico y original .. Ahora no es necesario solicitar software original de Microsoft de Microsoft Corporation ..! Estoy aquí para ustedes ..

! DISFRUTA ..!

Realtek High Definition Audio Driver R2.14


El ALC882 serie 7,1 +2 canal High Definition Audio codecs con SAU (Universal Audio Architecture), con cinco de 24 bits estéreo y tres DACs 20-bit estéreo ADA, son de alto rendimiento diseñado para sistemas PC multimedia.
El ALC882 serie incorpora la tecnología patentada convertidor para alcanzar más de 100 dB Señal-a-Ruido calidad de reproducción, fácilmente reunión PC2001 requisitos y también con lo que la calidad de sonido de PC a dispositivos electrónicos de consumo.
El ALC882 serie ofrecer 10 canales de CAD que, simultáneamente, apoyar la reproducción de sonido 7.1, más 2 canales independientes de salida de sonido estéreo (múltiples streaming) a través del Frente de salida frontal izquierda y derecha de salida de canales. Mezcla flexible, mudo, y hacerse con el control fino funciones proporcionar una solución completa de audio integrado de próxima generación para los PC multimedia.

Características de Realtek High Definition Audio Controlador:
- DACs de alto rendimiento con 103dB SNR son ideales para Dolby Master Studio
- ADA con SNR 90dBA
- Cumple con los requisitos de rendimiento para sistemas de audio en PC2001 - 10 canales de apoyo CAD 16/20/24-bit formato PCM para reproducción de sonido 7.1, más 2 canales independientes de salida de sonido estéreo (múltiples streaming) a través de la
- de salida frontal izquierda y frontal derecha de salida de canales
- 3 ADA apoyo 16/20-bit estéreo en formato PCM, dos para micrófono matriz, un legado para el mezclador de grabación
- Todos los DACs apoyo 44.1k/48k/96k/192kHz tarifa de la muestra
- Todos los ADA apoyo 44.1k/48k/96kHz tarifa de la muestra
- Aplicable para soluciones DVD-Audio
- 16/20/24-bit S / PDIF-out apoya 44.1k/48k/96k/192kHz frecuencia de muestreo
- 16/20/24-bit S / PDIF-IN apoya 44.1k/48k/96k/192kHz tarifa de la muestra
- Hasta cuatro canales de entrada de micrófono cuentan con el apoyo de AEC / BF aplicación
- Alta calidad de CD de entrada analógica diferencial
- Apoya PCBEEP externos de entrada y servicio de generador digital PITIDO
- Software seleccionable 2.5V/3.75V VREFOUT
- Seis VREFOUTs son apoyados por defecto, con otros cuatro VREFOUTs disponible no utilizada mediante el intercambio de E / S analógicas pines
- Dos clavijas jack de detección de cada uno diseñado para detectar hasta 4 tomas
- Reserva de arquitectura de mezclador analógico para compatibilidad hacia atrás con AC'97
- Amplia gama (-80dB ~ 42 dB) con control de volumen 1.5dB resolución de analógico a analógico mezclador ganancia
- Todos los gatos son analógicas estéreo de entrada y de salida para volver a tareas analógica plug & play
- Función de los amplificadores de auriculares para cada nueva tarea toma
- Soporta tanto analógico DC GPI control de volumen y control de volumen digital
- 2 GPIOs (Propósito General de Entrada / Salida) para aplicaciones personalizadas
- Opcional EAPD (amplificador externo apagado) es apoyada
- Fuente de apoyo: Digital: 3.3V; analógica: 5,0 (Mínimo AVDD es 3.6V)
- Gestión de potencia y la mejora de características de ahorro de energía
- 48-pines LQFP plomo (Pb)-paquete
- Cumple Microsoft WHQL / WLP 2,0 requisitos de audio
- EAX 1.0 & 2.0
- 3D compatible con Direct Sound
- A3D compatibles
- I3DL2 compatibles
- GEDH audio posicional 3D
- Emulación de 26 entornos de sonido para mejorar la experiencia de juego
- 10 bandas de ecualizador de Software
- Cancelación de voz y cambio clave en el modo de karaoke
- Realtek Media Player
- Mejora de panel de configuración de dispositivos de detección y asistente para mejorar la experiencia del usuario
- Micrófono de cancelación de eco acústico (AEC), la supresión del ruido (NS) y formación de haz (BF) la tecnología para la aplicación de voz
- ALC882D características Dolby Digital Live salida de los equipos de consumo
- ALC882H características Dolby Home Theater de software
- ALC882M características Dolby Master Studio de software Cambios en Paquete R2.14 Conductor:
Realtek HD Audio Driver apoyo de todos los Realtek HD Audio Codec en Vista/WinXP/Win2000/Win2003. 1. Vista WHQL Apoyo: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887 2. Windows 2000/XP WHQL Apoyo: ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC660, ALC662, ALC663, ALC665, ALC260, ALC262, ALC267, ALC268, ALC269, ALC272, ALC273, ALC887 3. Soporte de dispositivos HDMI WHQL: ATI dispositivos HDMI 4. Apoyar OS: Microsoft Windows XP, Widnows2000, Vista x86/x64 5. Pack con Microsoft High Definition Audio UAAV1.0a (5013) 6. Añadir / correcciones 1.)

Driver:
- Personalizaciones.
- Cambio EAPD método para el control de ciertos códecs.

Página de inicio - http://www.realtek.com.tw/
descarga aqui :
Driver de Windows 2000, Windows XP/2003 (32/64 bits)
Driver de Vista (32/64 bits)