El Orfanato (2007) DVDRip en mediafire


TITULO EN CASTELLANO: El Orfanato
PAÍS: España
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
GUIÓN: Sergio G. Sánchez
REPARTO: Belén Rueda, Fernando Cayo, Géraldine Chaplin, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar
Sinopsis: Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

DESCARGA
Son 4 Partes de 85.8 MB y 1 de 8.8 MB

Need for Speed Carbon Español (PC-GAME) en mediafire

Datos Técnicos

Need for Speed Carbon Español (PC-GAME)3.96 Gb RAR ISO Medicina Incluida Español ISBN 13: 9788478887927 EA Games

Descripción
Carbono es la nueva y esperada entrega de la serie Need for Speed. Si la anterior entrega, Most Wanted, introdujo una nueva serie de conceptos en la historia, en la forma de competir y en el aspecto gráfico, Carbono lo lleva un paso más allá y mezcla todo lo bueno de Most Wanted, añadiendo novedades importantes y un nuevo sistema de personalización muy avanzado.
Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.
Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganar cada una de estas carreras con la ayuda de tu banda - puedes llamar a un compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nueva tecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamiento con el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones que rodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo del precipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.
A estas novedades en la jugabilidad hay que añadir el nuevo sistema de personalización. Hasta ahora escogías, por ejemplo, un tipo de llanta de entre diferentes marcas. Sin embargo, en Need for Speed Carbono puedes modificar esas ruedas como a ti te gusta y con diferentes zonas para obtener un resultado mucho más personal.Finalmente, Need for Speed Carbono utiliza una versión mejorada del impresionante motor gráfico de Most Wanted para ofrecerte las carreras más realistas y espectaculares de la serie, gracias, sobre todo, a que es de noche y los diseñadores han utilizado la iluminación de formas muy creativas a lo largo de toda la carrera.
Capturas

Descargar:


Adobe Photoshop CS2 ESPAÑOL con Menú en mediafire

el Photoshop CS2. es el más fácil qué he usado te sale como con un Menú para Instalarlo muy Practico

Incluye:
• Adobe Photoshop CS2 en Español.
• Tutorial de 3 simples pasos para instalar.
• Actualización a la versión CS2 9.0.1.
• Manual de Uso en Español (748 páginas).
• Menú Autoejecutable.

Idioma: Español
Tamaño: 220 MB
Formato: ISO
Compresión: RAR 2 Partes de 90 MB y 1 de 9.42 MB
pass :www.warianos.cl

importante: Imágen ISO significa que cuando le den doble click se abrira su nero para quemar un CD de instalación.

Imperium III

Requisitos mínimos
-Windows 98/Me/XP
-Pentium III 600 MHZ
-Tarjeta gráfica de 2 Mb
-Monitor de 1024×768 de resolución
-1Gb de espacio libre en el disco duro
-CD-ROM 4x-Tarjeta de sonido

Captura:

Descarga: 6 de 100 Mb y una de 50 Mb
Descargar:
Carpeta donde estan todos los links:http://www.mediafire.com/sharekey=b...37669b29717975

Partes: