Vista Manager 2.0.3 + portátil [MediaFire - Enlace directo]


Software de amicsoft Vista Manager
- The Best Tuning y Optimización de utilidad para Windows Vista!
Windows Vista es el nuevo sistema operativo para usuarios domésticos y profesionales. Windows Vista trae claridad a tu mundo, por lo que puede más fácilmente y con seguridad
- realizar las tareas diarias y al instante a encontrar lo que desee en su PC.
Vista Manager es el software de gran alcance, Todo-en-Uno de utilidad para optimizar, modificar, ajustar y limpiar su Windows Vista. Que haces más de 20 utilidades diferentes en uno! Obtener acceso a cientos de opciones ocultadas para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad, la limpieza del Registro, basura y desfragmentar los archivos del Registro, optimizar la velocidad de conexión a red, la puesta en marcha Mange entradas con Windows, cambiar fondo de pantalla automáticamente, y muchos otros diversos servicios públicos. Es un excelente compañero para Windows Vista. Características y Beneficios de Vista Manager:
- Información. Obtenga sistema detallado todo el hardware y la información en su sistema, mostrar toda la información detallada de los procesos en ejecución y los hilos en su máquina; Vista Manager ofrece 1-clic limpia su sistema automáticamente.
- Optimizador. Pellizcar para mejorar su sistema de ventanas de inicio y apagado de velocidad; modificar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema.
- Limpia. Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en el disco y se muestra con gráfico; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registry Cleaner puede fácilmente los controles su registro y reparación incorrectamente vinculados entradas de registro, automáticamente eliminar entradas no válidas del Registro Defrag reconstruye y re-indexs su solicitud de registro para reducir el tiempo de respuesta y tiempo de acceso del Registro.
- Personalización. Controlar lo que se inició el inicio de Windows, editar menús de contexto del ratón botón derecho del ratón; personalizar sistema de escritorio, menús y barra de herramientas de configuración de las notificaciones; automáticamente cambiar su papel tapiz del escritorio de fondo. - Seguridad. Usted puede mejorar el escritorio, menús, los valores de inicio de sesión de Windows, y permitir que numerosas opciones ocultas rendimiento de sistema, actualizaciones del sistema y deshabilitar los informes de errores, ocultar y restringir el acceso a unidades, especificar las aplicaciones que no se les permite ser ejecutado en el equipo; cifrar / descifrar y triture los archivos, cambiar la ubicación de las carpetas del sistema; privacidad Protector puede mantener su privacidad personal mediante la eliminación de las pistas que dejar atrás, crear lotes de la asignación al azar contraseña una vez.
- Red. Optimizar su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones temas; modificar su Internet Explorer fácilmente.
- Varios. Utilidades. Mostrar la colección de utilidades de Windows; le ayudará a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; apagar su PC o recordar automáticamente. Los cambios en Vista Manager 2.0.2, 1/1/2009:

- Administrador de servicios de actualización a v2.3
- Process Manager v3.6 actualizado para
- Chatarra limpia archivo actualizado a la v2.5 Los cambios en Vista Manager 2.0.3, 1/20/2009:
- Corregir el error que no podía elegir otras columnas en Process Manager
- Protector de privacidad actualizado a v2.3
- Utilidades de actualización para Windows v3.2
- Centro de Reparación de actualización v2.0


descarga keygen aqui

descarga vista manager aqui

Nero 9.2.6.0 Lite + Nero 8 Lite/ Micro 8.3.13.0 [MediaFire]

Nero 8 - la solución definitiva para datos, vídeo, fotos, audio y BackUp! Nero 8 es una solución de software que trae el mundo digital a su PC con características que lo hacen divertido y fácil de crear proyectos multimedia de alta calidad, resultados profesionales. Cree mezclas de MP3 y editar vídeos de vacaciones en formato de alta definición.
Compartir contenido en todo el mundo de Internet con una simple carga funciones. Grabar un disco con un solo clic, y luego disfrutarlo en cualquier habitación de tu casa con características versátiles de streaming. Descansa tranquilo sabiendo que tus datos están seguros en caso de caída del sistema o un disco dañado. Nero 8 le permite vivir la vida digital con tecnología de vanguardia y de clase mundial características. Nero 8, la versión más reciente de los mejores del mundo-la venta de habitación de los multimedia, trae el mundo digital a su PC. Ahora es muy fácil de organizar y administrar todos sus archivos multimedia, así como crear y editar nuevos contenidos digitales. Nero del diseño elegante y fácil de usar herramientas que completar los proyectos divertido y agradable. Nero StartSmart 8 es el punto de entrada para todas las funcionalidades en Nero 8. Con Nero StartSmart 8, todas las potentes funciones de Nero8 están al alcance de su mano, por lo que es más fácil que nunca para completar sus tareas digitales. Nero 8 viene cargado con una serie de características que mejoran Windows VistaTM. Con el Nero DiscCopy gadget, puede copiar un disco de cualquier formato con un solo clic. Con Rich Preview, puede ver el contenido de sus archivos sin tener que abrir una aplicación separada. Con Nero MCE Plug-ins, usted puede quemarse y su flujo de contenido en un equipo con Windows Vista ™ MCE Máquina con motor.

Funciones nuevas y mejoradas en Nero 8:

* Acceso directo a todas las características del proyecto lanzador
* El formato de Alta Definición de apoyo
* Xbox 360 ™ y PlayStation ® 3 streaming características
* Blu-ray Disc y HD DVD apoyo
* SecurDisc de protección de datos de apoyo
* Copia un disco con un solo clic
* Gráficos optimizado para Windows Vista ™
* Continua actualizaciones gratis Plataformas: Windows XP / 2000 / Vista

descarga Nero 9 Lite aqui

http://www.mediafire.com/download.php?kusbk9zo7zc