USB de voltaje y corriente Tester!

Dado que a veces es necesario para comprobar los puertos USB de tensión o si ustedes son curiosos sobre qué tipo de corriente de los dispositivos puede ser tirando, sería de gran tienen algo que comprobar estos.
Ahora puedes.
En lugar de sólo la piratería aparte cables USB y el control de estas lecturas con un Multímetro o uno de los Pen Drive damas estilo de tensión, esta instructable le dará una herramienta que es indolora para su uso. Moverse en adelante .....
* Por favor, evalúe y comentario *
Nueva edición pronto, más pequeños, tal vez incluso de tamaño de bolsillo.

Paso 1: Piezas!

Perdón, Las fotos de este paso no fue.

Lo que usted necesita:
Soldadura de hierro y la soldadura (duh) Epoxi, acuario sellador o adhesivo hit (opcional) Espuma
1 PC Bay cubrir cualquier tamaño hará
3 clavos de acabado o artículos similares a convertir en "puestos"
1 USB Extender cable, o piezas de otros proyectos;)
1 Cuaderno de Banqueros o clip muestra a continuación. (unpainted) Tal vez no sea una mala idea para cubrir los mangos de la pinza con un recubrimiento de goma, algo a lo largo de las líneas de PLASTIDIP.

Paso 2: Montar + ENSAYO
Taladro de 3 agujeros en la cubierta de la Bahía.
Dos, por un lado, aproximadamente 1 / 2 pulgadas de separación Uno sobre el otro lado de la bahía de la cubierta, a través de los otros dos, de preferencia entre ellos. Nos están utilizando sólo la RED (5v) y el NEGRO (GND) cables para ello. Cortar el cable NEGRO y tira de una longitud de la misma en ambos lados de su corte (lo suficiente para soldar). Cortar el cable rojo y hacer lo mismo.
Ahora, coloque el acabado de las uñas (o lo que sea que usted está utilizando) a través de los agujeros de la parte inferior de la Bahía de la cubierta.
La soldadura de ambos extremos del cable NEGRO solitario a la uña. Soldar cada uno de los cables de RED a uno de los clavos.
* PRUEBA SUS CONEXIONES antes de pasar!


Paso 3: Glue que cachorro!
Sólo en el caso de los cables se retiraron los clavos o salir, vamos a llenar el "cuerpo" de la Bahía con la cubierta con la cola de su elección.
Que perder no va en cualquier lugar ahora!














Paso 4: Casi hecho!
Ahora que la mayoría juntos, parece un poco aburrido ...
Vamos a trabajar sobre eso!

Paso 5: Espera
He añadido un pedazo de cinta RED eléctrica a la parte que tiene los pines de voltaje. (sólo en caso de que no soy el uno con la unidad) Y una etiqueta, yo también caliente pegado un pedazo de espuma azul en la parte inferior.

Paso 6: Uso de tensión
Ok, ahora que se trata de poner juntos, aquí está la información sobre cómo usarlo! Para comprobar la tensión, utilizar el cuaderno el clip EN DOS pins que atribuye la RED a los cables (véase el por qué puse la burocracia sobre ellos?)
A continuación, un lugar de su MULTIMETER clips / ganchos / loquesea en una de las clavijas de RED y en el pin NEGRO.
En caso de que usted no sabía, asegúrese de que su ensayo se lleva en la correcta puertos.















Paso 7: Uso actual
- Ahora para ACTUALES, NO IMAGEN. Establezca su MULTIMETER puertos, y adjuntar su conduce a los dos pines, no importa de qué color va a que una.

BTW, no importa si los dispositivos USB está conectado a la corriente en cualquiera de estas etapas o no.
Que se diviertan probando el los puertos y dispositivos!!