Samsung SGH-D880 Mobile Revisión

Comercializada como "dúos" en algunos mercados, el Samsung SGH-D880 es orgullosamente reivindicado por Samsung como el primer teléfono para usar dos tarjetas SIM simultáneamente. Sí, todos sabemos acerca de una variedad de teléfonos de China que hacer lo mismo, pero Samsung es la primera de un fabricante menos dudosa. El tri-banda GSM de teléfono es el formato de la barra que debe ser familiar para los usuarios de Samsung.
La llamada, cancelar, direccional y teclas se encuentran en la parte inferior de la cara anterior, mientras que el resto del teclado T9 se revela en el marco del control deslizante. Samsung SGH-D880 es una gran pantalla de 230 × 320 TFT LCD de 3,2 megapíxeles, mientras que una cámara se revela de la parte de atrás cuando el regulador está abierto. A diferencia de anteriores modelos, la cámara tiene una real auto-centrado lente. Otras características de la D880 incluye Bluetooth y sintonizador de radio FM. El teléfono de doble SIM le permite cargar dos tarjetas SIM en el teléfono y hacer que se activa en modo de espera.
Esto significa que usted puede recibir llamadas y SMS de las dos líneas sin tener que cambiar de SIMs. Para hacer llamadas y enviar mensajes, puede cambiar entre SIMs utilizando una tecla dedicada en el lateral del teléfono. Siendo una de Samsung, la interfaz de usuario y sistema de menú es el mismo que cualquier otro de Samsung.
Samsung no usuarios que deseen cambiar puede ser que necesite algo de tiempo acostumbrarse a la interfaz y algunas pequeñas niggles encontrado a través de todo el producto de Samsung línea. En caso contrario, nos imaginamos el Samsung SGH-D880, sin duda, ser recibidos con los brazos abiertos por la gente que regularmente llevan más de un teléfono.

0 comentarios: