Sony Ericsson Xperia X1


Hace unos meses hubo rumores de que Sony Ericsson ha firmado con Microsoft para ofrecer un teléfono móvil basado en el sistema operativo Windows Mobile. Bueno, es un rumor nada más, la gente, ya que Sony Ericsson ha anunciado oficialmente el Xperia X1, el primero de una nueva serie de Windows Mobile basados en los smartphones de la compañía.
Sin embargo, el Xperia X1 no es simplemente un teléfono genérico de Windows Mobile, ya que Sony Ericsson ha renovado por completo y convertido en una atractiva, animada y la orientación consciente de interfaz basada en el icono a la Apple iPhone.
Los detalles de este nuevo llamado Xperia panel de interfaz están todavía bastante vaga en el momento, pero en la parte frontal del hardware, el Xperia X1 ha 3G HSUPA con el apoyo, que está para la alta velocidad de enlace ascendente de paquetes de acceso y es similar a la HSDPA, pero con mayor rapidez velocidades de carga.
También tiene una muy alta resolución táctil 3 pulg 800 x 480pixel pantalla, un "joystick óptico" (que nos tomamos en el sentido de una táctil direccional almohadilla), reconocimiento de escritura, de 3,2 megapíxeles y la cámara digital más interesante, un diapositiva-out teclado Qwerty.
La funciones inalámbricas también son amplias - hay Bluetooth con A2DP, WiFi y sí ", aGPS", que es ligeramente más avanzado que un simple GPS Jane en el sentido de que puede lograr un cierre más rápido de GPS. Dado que se trata de un teléfono Windows Mobile, esperan tener la costumbre Microsoft Mobile Office y Windows Media Player paquete.
El Xperia X1 tiene 400 MB de memoria (aunque no se dice nada sobre si se trata de RAM o ROM o una combinación de ambos) y viene con una ranura microSD si desea aumentar el almacenamiento. El Xperia X1 está programado para ser publicado en el segundo semestre de este año.
Sony Ericsson Xperia X1 on Youtube :


0 comentarios: