Nokia N82 Móvil


El N82 es el último de la línea de Nokia N-series uber-teléfonos. Básicamente, este teléfono lo tiene todo. Correr en Symbian S60, el Nokia N82 es un teléfono de cuádruple banda con la 3G. Si no estás en un plan de datos ilimitado. también puede acceder a Internet a través de la incorporada en la conectividad WiFi. Además de la navegación web, los medios de comunicación muchas aplicaciones en el Nokia N82 que también deben contar con una conexión a Internet, como podcasts, blogs y subir a YouTube o Flickr.
Estar conectados es realmente importante para experimentar plenamente el Nokia N82. Ahora nos movemos en el N82 de la capacidad de los medios de comunicación. Más prominente figura del N82 es la cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de xenón real. Además de tomar imágenes de calidad completo, la cámara también es capaz de tomar vídeos VGA a 30 fotogramas por segundo. Al igual que el N95, el Nokia N82 puede emitir a la TV con el cable de TV incluido. Para los amantes de la música, el Nokia N82 tiene Bluetooth A2DP estéreo y sintonizador de radio FM.
Puede almacenar su música en el teléfono con 100 MB de construido en el almacenamiento. Además se pueden añadir almacenamiento con tarjetas MicroSD. El N82 de la pantalla QVGA es ligeramente más pequeño que un N95, pero sigue siendo fuerte y brillante, con el apoyo de 16 millones de colores. La pantalla del N82 tiene una mejora importante - un acelerómetro. Encender el teléfono en su lado de la pantalla cambia automáticamente en orientación horizontal. Esto es útil durante la navegación web y ver vídeos.
Hablando de vídeos, el Nokia N82 soporta la reproducción de H.264, RealVideo y MPEG4. Por encima de todo, el Nokia N82 también cuenta con GPS incorporado. El GPS soporta A-GPS de GSM que utiliza la información, además de señales de satélite. El Nokia N82 viene con la aplicación Nokia Mapas para sus necesidades de navegación. El Nokia N82 es una de las máximas de la línea N-Series de teléfono con las características que rivalizan con la N95, y viene en una forma más manejable de dulces-factor de forma de barra. Un todo-en definitiva-un dispositivo para la moderna carretera guerrero.
Nokia N82 Móvil Examen en Youtube:

0 comentarios: