Samsung SGH-F330

Samsung SGH-F330 características de reproducción de música hasta un impresionante 18 horas con incorporados reproductor de música que soporta múltiples codecs para reproducir todos los formatos de música y las teclas rápidas de música que se encuentra en la parte delantera y lateral del teléfono móvil con el volumen, reproducir, poner en pausa , rápido y rebobinado hacia delante todos los botones al alcance de los dedos del usuario.
Además, esta poderosa música deslizante está pre-instalado con Windows Media Digital Rights Management (WMDRM), donde los usuarios pueden disfrutar fácilmente de ida y vuelta de las transferencias entre la música comprada de móvil y PC.
Esta tecnología viene con HSDPA potencia (3.5G) para permitir la conectividad a los usuarios descargar archivos de gran tamaño, flujo de videos, e incluso mantener conversaciones de video en la facilidad con velocidades tan rápido como 3.6 Mbps
. Cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles y ranura microSD externa para expansión de memoria de hasta 4GB en un portátil muy delgado perfil 13.5mm.

0 comentarios: