K770I Sony Ericsson Cyber-Shot de Examen

Ahora, al peón de tu teléfono móvil como una cámara digital tiene un poco de astucia. Pero con el Sony Ericsson K770i Cyber-shot, no es necesario sacar el humo y espejos.
Sony Ericsson el último teléfono 3G tiene un marco de sólo 14,5 milimetres y un peso de sólo 95 gramos lo que hace bien en suavizar las curvas. Además de su elegante diseño de Sony Ericsson K770i Cyber-shot viene cargada de características y está lista, dispuesta y capacitada para llevar a cabo la Shutterbug en todos nosotros.
En la vanguardia de la Cyber-shot K770i viene con un TFT de 1,9 pulgadas de apoyo 240 x 320 píxeles para la visualización clara y brillante. Con un almacenamiento neccesity estos días, lo que el K770i no tiene en la memoria interna (16MB), que compensa por una de 256MB Memory Stick Micro (M2), que el K770i Cyber-shot puede soportar hasta 2GB de canciones y todos los vídeos .
Después jugueteando con el teléfono durante un tiempo la Cyber-shot etiqueta se pone en juego la cámara y trabajó como un encanto. Con sólo deslizar el dedo de la mano de los 3,2 megapíxeles lente entra en acción. Y para el fotógrafo en todos nosotros el K770i Cyber-shot focues viene con auto, y un flash incorporado.
Sony Ericsson haces una foto con la característica de fijar K770i Cyber-shot que permite ajustar el brillo, la luz y el contraste con sólo un clic. En la parte superior de tener un tiempo de conversación de 10 horas y por un tiempo de hasta 400 horas. El K770i Cyber-shot también se ocupa de la reproducción de música muy bien y viene con aplicaciones como PhotoDJ y VideoDJ donde puede editar sus fotos y vídeos sobre la marcha. El Sony Ericsson K770i Cyber-shot elegante diseño combina con habilidad técnica para nosotros encontrar un diamante en bruto.





0 comentarios: