Compro Videomate V200 independiente TV Box


Mirando un poco como un reducido Nintendo Wii, el Pearl White Videomate V200 TV Box es independiente de lo que la mayoría de las personas que tienen un monitor de televisión, pero no se quieren tener, especialmente si se busca jugar con las consolas.
El V200, que no es mucho más grande que un típico caso de DVD, viene con un control remoto por infrarrojos (con pilas 2AAA), el soporte, un adaptador de potencia, de nueve pines Mini-Din de 15-pin D-Dub conector cable y cable de audio con jack de 3.5mm de teléfono en el lateral y una guía de inicio rápido para comenzar.
Hemos probado la V200 conectando hasta una PS2 y un monitor BenQ G900W. Configuración de la V200 no fue difícil, la posición se adapta perfectamente bien y no hay programas informáticos necesarios para ponerlo en marcha. Pero debido a que la V200 es tan ligero, tiene algunos problemas de estabilidad una vez que los enredos de cables se han enchufado Apoyar todos los tamaños de monitor de 15 pulgadas en adelante, tamaño de monitor no es un problema como el V200 puede soportar hasta 1680 x 1050 y 1600 x 1200 de resolución. Asimismo, el OSD es fácil de usar y muy explicativo.
Tan vibrante como el color, no encontramos la imagen de ser tan fuerte como nos hubiera gustado. Es probable debido a la ramificación de cable, pero por lo demás las relaciones eran buenas y la salida de audio es satisfactoria. En general, el V200 es una buena alternativa a las cajas de la televisión demasiado grandes para su uso, ya sea para jugar a tu consola a través de su monitor como televisor.

0 comentarios: