Asus P750 PocketPC Phone Review

El Asus P750 tiene las cualidades de un gran dispositivo Pocket PC Phone - mientras que los pequeños no se trata con el GPS y lo que es más importante, tiene un teclado alfanumérico real, algo que siempre hemos encontrado importantes como mensaje mucho.
Estas características hacen que por sí solo merece una mirada seria, pero hay muchas pequeñas mejoras que hacen que el teléfono inteligente P750 un digno para el viajero frecuente. Más información ...
En la medida en que parece ir, el Asus P750 no es un mal aspecto en todos los dispositivos - que tiene un bonito acabado de goma negro que no sólo se resiste a arañazos, pero también ayuda a evitar que el deslizamiento de las manos sudorosas.
La parte frontal tiene el habitual complemento de Windows Mobile teléfono botones como un teclado alfanumérico, asignado a los botones que aparecen en pantalla las funciones de software, y de llamada y colgar llaves.
Lo que no le gustó es que en lugar de una almohadilla direccional, el P750 viene con un pequeño joystick.
Sabemos que el joystick tiene menos espacio que una almohadilla direccional, un joystick, pero el principal inconveniente es que con frecuencia nos encontramos nosotros mismos pulsando Enter (un empuje hacia el interior) cuando realmente la intención de empujar hacia arriba o hacia abajo para navegar por los menús.
De hecho, en nuestro estudio muestra por lo menos, esto ocurría con bastante frecuencia, nos obliga a ser extremadamente cuidadoso cuando se usa el joystick.
En el lado bueno, nos gusta que el P750 viene con un jog dial en la parte izquierda del dispositivo, y, mejor aún, tiene un pequeño interruptor deslizante para encender el dispositivo y también hace las veces de un interruptor para bloquear el teclado cuando usted se deslice hacia abajo.
Un interruptor de bloqueo deslizante, para nosotros, es mucho más conveniente que alguna extraña combinación de teclas para bloquear la pantalla, o tener que mantener pulsado el botón de colgar durante dos segundos como en la mayoría de los smartphones con Windows Mobile.
Curiosamente, el P750 de la ranura microSD es realmente expuestos, sin una puerta - que estamos un poco preocupados de que el polvo puede obtener en el interior de la ranura microSD o, peor aún, de alguna manera hay algo en atiza y accidentalmente aparece en la tarjeta microSD. Para ser justos, sin embargo, la tarjeta microSD nunca apareció accidentalmente en el momento en que lo utilizaron.
Otra cosa que vale la pena mencionar es que el P750 cuenta con un jack estéreo de 2,5 mm en la parte inferior, junto a la mini-puerto USB de sincronización - aunque esto no es tan ideal como uno más comunes puerto jack estéreo de 3,5 m, por lo menos usted puede fácilmente encontrar adaptadores para convertirlo en un puerto de 3.5mm.
Encendido del P750 muestra una bonita pantalla de hecho - es brillante y es visible incluso desde ángulos extremos. Very nice!
No hay nada nuevo en la interfaz y obtener el habitual Windows Mobile interfaz de la pantalla Hoy con sus citas, tareas y mensajes visibles a simple vista.
La única otra mejora en la interfaz es la Asus Launcher, que le da un menú personalizable para un rápido acceso a sus programas y los diversos ajustes.
Lamentablemente, si bien esto ayuda a simplificar los programas y ajustes de los menús, que realmente no hace nada para mejorar la pantalla Hoy.
Después de haber sido dañado por la pantalla Hoy reemplazo agradable y personalizado de los menús de la HTC Touch Dual, nos dimos cuenta de que volver a regular la pantalla Hoy de Windows Mobile un poco aburrido y no es tan conveniente para entrar en la interfaz de SMS.
Sin embargo, Asus ha añadido unos cuantos programas en la ROM - Streaming Player, Travelog, de Ur Time, WorldCard móviles, Presentador remoto, NewsStation lector de RSS, y ubicación de copia de seguridad del Correo.
La mayoría de las aplicaciones se explican por sí mismos, pero vale la pena mencionar es el reproductor de Streaming, que permite visitar los sitios que transmitir contenido de audio o video y jugar bien en el dispositivo.
WorldCard Mobile es también otro importante aplicación, ya que le permite tomar una instantánea de una tarjeta de visita y reconoce automáticamente el texto y la convierte en una entrada de su lista de contactos.
Asus no proporciona software de mapeo para GPS por lo que tiene que mirar alrededor para un tercero, como la solución excelente Garmin Mobile XT o el clunky pero utilizable MapKing software.
Hemos probado con Google Maps para el Pocket PC, que soporta el GPS incorporado de la P750 y funcionó muy bien - el tiempo hasta la primera revisión fue realmente rápido, siempre y cuando se configura el dispositivo para descargar automáticamente la información del satélite GPS periódicamente sobre Internet.
Aunque no hay una adecuada aplicación de mapeo con la P750, Asus ha incluido dos aplicaciones que se aprovecha del GPS incorporado, a saber, la ubicación y Correo Travelog.
Travelog le permite etiquetar las fotos tomadas con el P750 con GPS y toma nota de las coordenadas y luego sincronizarlo con el software de Google Earth en su PC mientras Ubicación Correo es una emergencia aplicación que tendrá la P750 SMS sus datos a un máximo de cinco números se especifica cuando te pierdes, ya sea automáticamente o en los intervalos especificados.
En lo que respecta a las funciones del teléfono ir, no hay nada más que Asus ha añadido a la interfaz estándar de Windows Mobile.
En general, la calidad de la llamada era buena, y una de nuestras pruebas, el apoyo HSDPA (WiFi y cuando se puede conectar a un punto de acceso) significa que navegar en Internet Explorer Mobile fue bastante rápido.
La duración de la batería es bastante estándar y - acerca de un día con un uso intensivo, pero se puede estirar hasta que alrededor de 1,5 días, si no eres un usuario pesado.
En general, el Asus P750 es muy útil un móvil con unas especificaciones de hardware bastante sólido - con HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS, que tiene todas sus opciones inalámbricas se refiere. Mayor que con la importante teclado alfanumérico y tiene una muy utilizable teléfono Windows Mobile.
El único problema realmente, es la interfaz de Windows Mobile - después de la interfaz del iPhone y lo que he visto de la próxima basado en Windows Mobile de Sony Ericsson Xperia X1, los peatones y clunky norma pantalla Hoy de Windows Mobile 6 justa ni No corte más.
Sin embargo, si usted está en el mercado de un Pocket PC teléfono ahora mismo y, a continuación, la Asus P750 es que vale la pena considerar.
Pros: Rápido, buen especificaciones con WiFi, Bluetooth y GPS.
Contras: software de navegación GPS no está incluido; caro. ASUS P750 Tri-banda teléfono Pocket PC con HSDPA
Sistema operativo: Windows Mobile 6 Professional
Cámara: 3-megapíxeles
Pantalla: 2.6in pantalla táctil de 240 x 320pixel
Mensajes: MMS, SMS, e-mail
Conectividad: Bluetooth, WiFi, HSDPA
memoria de Teléfono : 256 MB ROM, 64 MB de RAM
Ranura de expansión: MicroSD
Tipo de pila: 1300 mAh de litio-ion El modo de espera /
tiempo de conversación: 240 / 6 horas Otras
características: Reproductor de Windows Media, aplicaciones Java, incorporada en el receptor GPS SiRF StarIII
Peso: 130 g Dimensiones (W x D x H): 113 x 58 x 17.4mm

0 comentarios: