Ha sido un tiempo desde que tenemos en nuestras manos de Sony Ericsson un teléfono flip-, en vista de que de que han sido un poco bastante en ese departamento por un tiempo. El nuevo Z770i introduce datos 3G de alta velocidad a la Z-series en un delgado y cómodo móvil. El teléfono se adapta muy bien en la mano y cuenta con una plata-metal acabado todo. Con la tapa cerrada, encontrará un pequeño reflejo de pantalla en la parte delantera que le informa de las llamadas o los mensajes cuando es necesario. Por encima de este es una de 2 megapíxeles de cámara oscura rápido disparos. Dentro, la tapa superior tiene un excelente color de 240 × 320 LCD. A pesar de tener 3G, el Z770i no tiene una segunda cámara interna para videollamadas. El teclado en la parte inferior de la tapa está el popular "grabado superficie 'tipo popularizado por el Motorola RAZR años atrás. El resultado neto de los aspectos de diseño que el Z770i un muy limpio y elegante diseño.
El Z770i características de los medios de comunicación visto en el portal de la interfaz de Sony Ericsson los últimos lanzamientos. Esto le permite ver su música, fotos y vídeo desde un solo lugar. A pesar de la falta de una insignia Walkman, el Z770i juega igual de bien los medios de comunicación e incluso viene con radio FM. Hay 32 MB de memoria incorporada en el teléfono, pero esto puede ampliarse gracias a la ranura M2. Al igual que todos los teléfonos Sony Ericsson, la calidad del audio es excelente, suponiendo que tiene buena auriculares. Bluetooth le permite transmitir su música a un auricular inalámbrico compatible también.
Para redondear el teléfono, el Z770i también viene cargado con los mapas de Google, y utiliza la triangulación GSM reales en lugar de GPS. Usted también encontrará una buena colección de herramientas de organizador incorporado. Mientras que el Z770i no sobresalir en un área particular, se trata de un muy bien redondeado en un teléfono muy atractivo delgado perfil.









0 comentarios: