Si usted es como la mayoría de los usuarios de PC, probablemente tienes Windows Vista con un nuevo PC o portátil. Y si usted es como el 99% de la población, obtiene sus nuevas máquinas de uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, todos ellos tienen una cosa en común: no te dan un disco de instalación de Windows Vista con su compra. En lugar de ello, haz lo que ellos llaman un "disco de recuperación" (que si tienes suerte - en los demás casos tendrá lugar una recuperación de la partición) con el equipo y dejarlo en eso.
No importa que usted acaba de pagar un mil dólares para una máquina que viene con una licencia válida de Windows Vista - el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle un equipo con Windows Vista DVD de instalación para acompañar a su costosa compra. El problema es, con Windows Vista, la instalación de los medios de comunicación sirve a más de un propósito. No es sólo una manera de obtener Windows instalado, es también la única manera de recuperar un borked instalación. El DVD de Windows Vista tiene un "centro de recuperación" que le proporciona la opción de recuperar a través de su sistema automatizado de recuperación (la búsqueda de problemas y los intentos de fijar de forma automática), móvil-a un punto de restauración del sistema, recuperación de una copia de seguridad completa de PC, o acceder a una línea de comandos de consola de recuperación para los fines de su recuperación. Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este fin. Contiene el contenido del DVD de Windows Vista el "centro de recuperación," como hemos llegado a referirse a ella. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows Vista, y sólo sirve como interfaz de Windows PE a la recuperación de su PC.
Técnicamente, se podría volver a crear este medio de instalación con los medios de comunicación libremente descargable de Microsoft (es decir, el kit de Microsoft WAIK, un multi-gigabytes de descarga), pero la maldita-decente de Microsoft para que este disponible para Windows que los usuarios podrían no ser capaz de crear tal cosa por su propia cuenta.
Descargar Windows Vista x86 de recuperación de disco
descarga Windows Vista x64 de recuperacion de disco
0 comentarios:
Publicar un comentario